BoschServicio técnico / Reparación / Mantenimiento
Urgencias en 24h 647 90 44 72


Bosch Electrodomésticos: Innovación para tu vida.

Bosch, es un alemán multinacional de ingeniería y la electrónica de la compañía con sede en Gerlingen, cerca de Stuttgart, Alemania. La compañía fue fundada por Robert Bosch en Stuttgart en 1886. Marca lider de electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, hornos, inducción, placas, frigoríficos, combis, tassimo, aspiradores, planchas, batidoras, frigoríficos y congeladores.

Gama de productos

Frigoríficos

Nos desplazamos a toda el area metropolitana de Alicante... Solucionamos su problema, expertos Bosch repararan su Frigorífico a un precio excepcional. Velocidad y calidad.

Frigorífico

Nueva electrónica TouchControl digital Los nuevos frigoríficos combinados No Frost HydroFresh incorporan una nueva electrónica TouchControl digital con amplio display de fácil manejo que permite estar perfectamente informado en todo momento, sin necesidad de abrir la puerta.
Ofrece una regulación mucho más precisa de la temperatura ya que permite controlarla grado a grado y de forma independiente en ambos compartimentos.
Incorpora innovadoras funciones como la función Memoria, que ante un corte de suministro eléctrico, indica la máxima temperatura alcanzada en el congelador para saber si los alimentos han podido llegar a descongelarse. Además también incorpora las convencionales funciones Refrigeración y Congelación “Super” de acceso directo para aquellas ocasiones en las que necesitamos un aporte extra de frío, como por ejemplo, cuando introducimos una gran cantidad de alimentos en el frigorífico tras la compra.

Filtro AirFresh El filtro está situado en el conducto de refrigeración de los frigoríficos. Consiste en una membrana adherida al filtro de carbón activo que permite capturar los microorganismos existentes en el aire que atraviesan el conducto y destruirlos. De esta forma se evitan los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos, manteniendo su frescura durante más tiempo.

Sistema MultiSensor Sus múltiples sensores de temperatura garantizan siempre una temperatura estable en cada uno de los compartimentos, gracias a su electrónica de gran precisión. Además, detectan cualquier variación de la temperatura para adaptar automáticamente la necesidad de enfriar la carga interior, garantizando una conservación perfecta.

Servicio Técnico Bosch

Cocinas Cocina

Nos desplazamos a toda el area metropolitana de Alicante... Solucionamos su problema, expertos Bosch repararan su Cocina a un precio excepcional. Velocidad y calidad.

Tecnología SoftClose Los nuevos hornos Bosch con puerta abatible incorporan un cierre de puerta amortiguado. Gracias a un innovador mecanismo integrado en la bisagra de la puerta, ésta se cierra de forma lenta y suave cuando alcanza un determinado ángulo sin hacer ruido. Así se consigue máxima comodidad al manipular el horno incluso con las manos ocupadas y máxima seguridad gracias a la suavidad de su cierre.

Puerta con apertura lateral El sistema de apertura lateral hace más accesible el interior del horno al no existir obstáculos que impidan acercarse a su cavidad. Las bisagras están especialmente diseñadas para soportar más de 40 kg de peso y 20.000 ciclos de apertura y cierre. Estas bisagras sin tope permiten abrir el horno completamente, con un ángulo de apertura de más de 180º si no hay un mueble al lado.

Cualquier combinación es posible con Bosch Gracias a su estudiada coordinación estética se puede combinar cualquier sistema de cocción, logrando un acabado excepcional. Diseño de líneas rectas, robustos tiradores de acero y sus exclusivos acabados tanto en acero inoxidable, como el acabado cristal, aportan un toque único. El control de los distintos aparatos de cocción sigue la misma lógica de uso, de tal forma que una vez se aprende a manejar uno ya se sabe usar todos.

Puerta de cristal reforzado de máxima seguridad Un punto fundamental a la hora de garantizar la seguridad es la puerta de cristal de todos los hornos pirolíticos Bosch. Su diseño interior ofrece un ajuste perfecto que garantiza un proceso de cocción eficiente, incorpora además un mejor aislamiento alcanzando bajas temperaturas en el exterior. 100% seguridad. Nuestros hornos pirolíticos disponen de una puerta de cristal fácilmente desmontable.

Puerta abatible Con las guías extraíbles no es necesario sujetar las bandejas mientras manipulamos los alimentos, y gracias a sus frenos de máxima seguridad las guías se mantienen en la misma posición para facilitar la colocación de la bandeja. El peso de las bandejas se distribuye de manera uniforme en todas las direcciones y en varias filas de rodamientos, consiguiendo así mayor estabilidad y un deslizamiento silencioso.

Guías extraíbles con freno de máxima seguridad Todos los nuevos hornos Bosch con guías extraíbles y puerta abatible incorporan un innovador mecanismo de freno en sus guías que garantizan la máxima seguridad. Permite fijar ambas guías en paralelo al mismo tiempo garantizando así una fácil colocación de las bandejas. Máxima seguridad al reducirse el riesgo de tocar superficies calientes, como las guías.

Servicio Técnico Bosch

Lavadoras

Nos desplazamos a toda el area metropolitana de Alicante... Solucionamos su problema, expertos Bosch repararan su Lavadora a un precio excepcional. Velocidad y calidad.

Lavadoras

Las lavadoras y secadoras Bosch cumplen al 100% los más altos estándares de calidad, fiabilidad y precisión.
Las lavadoras y secadoras Home Professional han superado pruebas de durabilidad en las que lavan y secan sin parar como mínimo 16 toneladas de ropa. Y desde el primer kilo hasta el último con resultados profesionales.

Bosch ha desarrollado un revolucionario motor ultracompacto con tecnología Brushless. Su reducido tamaño, así como la ausencia de bobinado en el rotor (parte móvil), le permite alcanzar la mayor eficiencia del mercado.
Al prescindir de las tradicionales escobillas de grafito se eliminan rozamientos por contacto mecánico, prolongando la vida útil del motor. Por eso, todos los motores EcoSilence Drive de las lavadoras cuentan con una garantía de 10 años. El resultado es una considerable reducción de ruido y pérdidas de calor, contribuyendo a que la lavadora consuma tan solo 137 kWh/año, es decir, un 30% menos que la clase A+++ de eficiencia energética*.

Servicio Técnico Bosch

Lavavajillas

Nos desplazamos a toda el area metropolitana de Alicante... Solucionamos su problema, expertos Bosch repararan su Lavavajillas a un precio excepcional. Velocidad y calidad.

Lavavajillas

Ahorran espacio y agua La novedosa hidráulica ActiveWater aprovecha hasta la última gota manteniendo el agua siempre activa y en contacto con la vajilla.
Óptimos resultados, con un 30% menos de agua que otros lavavajillas de 45 cm.

Dosificador de pastillas Garantiza la perfecta disolución del detergente en pastillas gracias al rociado constante que recibe del brazo superior, para obtener mejores resultados también con este tipo de detergente.

Motor EcoSilence Drive Se prolonga la vida útil del motor al prescindir de las tradicionales escobillas de grafito, eliminando rozamientos y evitando pérdidas de calor innecesarias.

Servicio Técnico Bosch

Placa vitrocerámica

Nos desplazamos a toda el area metropolitana de Alicante... Solucionamos su problema, expertos Bosch repararan su Placa vitrocerámica a un precio excepcional. Velocidad y calidad.Placas vitrocerámica

Funciones especiales y sistemas de seguridad Bosch incorpora programación de tiempo de cocción y avisador acústico para todas las zonas
en todos sus controles: DirectControl con display LCD, DirectControl, TouchControl Professional y TouchControl Easy.
Dependiendo del control, se pueden encontrar de manera adicional
las siguientes funciones especiales: Bloqueo de seguridad para niños,
automático o manual Esta función permite programar la placa de forma que,
cada vez que se apague, el control se bloquee automáticamente,
impidiendo que los más pequeños puedan encenderla accidentalmente.
También es posible bloquearla de forma manual a través de un sensor específico. Desconexión de las señales acústicas Permite seleccionar entre 3 opciones: Establecer un aviso acústico cada vez que se interactúa con la placa. Dejar solo los avisos de confirmación. Desconectar todas las señales acústicas, a excepción de las de seguridad.

Limitación de la potencia total de la placa Una revolucionaria prestación gracias a la cual es posible seleccionar la potencia que consume la placa de inducción y regularla, desde 500 W hasta la potencia máxima total. De esta forma se reduce el consumo y se evita que el limitador de potencia salte cuando se conectan varios electrodomésticos a la vez.

Desconexión automática de seguridad Esta función evita que posibles descuidos u olvidos puedan provocar un accidente. Si hay un fuego a máxima potencia y durante una hora no se modifica el nivel de potencia, la placa se desconecta automáticamente. Y si una zona está conectada a potencia mínima, la placa se desconectará pasadas 10 horas y proporcionalmente con el resto de potencias.

Avisador acústico Puede programarse un avisador acústico para que indique el comienzo de la serie favorita de televisión, o para recordar que es el momento de comenzar a cocinar.

Programación de tiempo de cocción Toda la gama Bosch de placas de inducción y vitrocerámicas dispone de esta función. Independientemente del sistema de control que tengan, siempre se puede programar el momento en que se desea apagar la zona de cocción.

Función Clean Perfecta para limpiar la placa sin necesidad de alterar la cocción de los alimentos, ya que podemos bloquear la electrónica durante 20 segundos para limpiar el control sin dejar de cocinar con las zonas.

Servicio Técnico Bosch

Campanas

Nos desplazamos a toda el area metropolitana de Alicante... Solucionamos su problema, expertos Bosch repararan su Campana a un precio excepcional. Velocidad y calidad.

Campana

Para una adecuada ventilación en la cocina, se debe renovar el volumen de
aire de la cocina entre 6 y 12 veces a la hora, a velocidad mínima y máxima
respectivamente.
Mediante una sencilla fórmula se puede calcular la potencia necesaria, en
función del tamaño de la estancia, para asegurar un ambiente sano.

Bosch ofrece una amplísima gama de motores con diferentes capacidades de extracción para conseguir un ambiente sano en todas las cocinas. Hasta 940 m3/h* gracias a la innovadora disposición de la caja del motor, para disfrutar de la máxima capacidad de extracción.

Servicio Técnico Bosch

Servicio técnico Bosch en Alicante


Con nuestra experiencia en el sector de la reparación podrá tener total confianza.

Contacte con nosotros por cualquier avería BOSCH.

Somos su servicio Técnico de BOSCH en Alicante.